jueves, 20 de marzo de 2014

¡Hola otra vez chicos! Esta vez os escribo una nueva entrada para proponeros una actividad muy entretenida. La actividad trata de lo siguiente, tenéis que elegir una foto e inventaros una historia a partir de ésta. Aquí os dejo un ejemplo para que tengáis con que guiaros. ¡Os animo a hacerla!


Descripción de una foto.



De todas las fotos que encuentro por casa, ésta es sin duda mi preferida. Y es que el día en que se tomó la fotografía fue muy significativo, porque, según mis padres fue el día en el que di mis primeros pasos. Ellos cuentan con una amplia sonrisa cómo, de repente, me solté de la mano de mi madre y di un par de pasitos torpes, con miedo. Y tras realizar lo que fue el comienzo de muchos más pasos, decidí que el mejor lugar para descansar de tal descomunal esfuerzo era el apacible bordillo de esa bonita casa. Sin embargo, la foto no merece mi favoritismo por lo que ocurrió ese día. Mi carita regordeta muestra una apacible media sonrisa de aquel que se tumba en el sofá tras un buen trabajo relajado. Mi mano se alza hacia, según cuentan, los brazos de mi padre, alentándome a continuar. Y mi detalle favorito, la delicada mano de mamá, que se dirige hacia mí para asegurarse de que estoy bien y de que nada puede hacerme daño. Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero para mí esta mano lo expresa todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario